Manchester United vs Real Madrid Martes 5-3-2013 UEFA Champions League 2013 alrededor de 16 segundo partido


Manchester United vs Real Madrid Martes 5-3-2013 UEFA Champions League 2013 alrededor de 16 segundo partido
Será el Real Madrid, que aspira a ganar el título por primera vez desde 2002, y la promoción de su disco (9 títulos), exigiendo un mejor resultado, cuando el Real Madrid se enfrentará el Manchester United de Inglaterra en el octavo partido de vuelta final de la Liga de Campeones fútbol, hoy en el estadio de Old Trafford . el primer capítulo del firmante terminó 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu Santiago “cuando abrió el Unidos Únete a través de Danny Welbeck, y se dio cuenta de Cristiano Ronaldo empató a los 30 minutos.
Manchester United vs Real Madrid 5-3-2013 UEFA Champions League 2013 segundo partido
sin goles sería suficiente para sacar Red Devils para llegar a los cuartos de final, mientras que el Real debe marcar un gol por lo menos a la esperanza de seguir su camino. caracterizado firmado Real Unidos sabor especial, ya que combina los entrenadores José Mourinho y Alex Ferguson, que entró en muchas disputas durante la supervisión pública por primera vez en el Chelsea, además del portugués Mourinho es de los candidatos principales para suceder a Ferguson, pero él bromeó pasado mes en respuesta a una pregunta acerca de venir a Old Trafford    No creo que debido a que la formación serán retirados al mismo tiempo. fue a los noventa y yo tengo setenta. real madrid deslumbró a partir de dos victorias consecutivas ante el Barcelona en las competiciones de copa y liga, ya que seguirán su camino en el primer paso hacia la final. Mourinho descansó número de clientes habituales contra el Barcelona el sábado como Ronaldo, quien participó en la segunda mitad.

Manchester United vs Real Madrid Martes 5/3/2013 UEFA Champions League 2013

Manchester United vs Real Madrid Martes 5/3/2013 UEFA Champions League 2013

Sería delante de Mourinho ampliación de las opciones para la adopción de la formación básica.
Manchester United vs Real Madrid Martes 5-3-2013 UEFA Champions League 2013 alrededor de 16 segundo partido
sería la primera visita de Ronaldo a los tribunales a su ex equipo, lo que provocó de nuevo Patrice Evra Unidos decir: Esta es su casa, así que será sentimientos inflamados durante una reunión. hablé con él después del último partido y me dijo que él vino a Manchester y enfrentarse a su ex audiencia se ser difícil. posee varias opciones de Ferguson, excepto la ausencia de Phil Jones por una lesión que sufrió durante su equipo venció a Norwich City 4 – cero en la liga el sábado, a afeitarse Unidos a la cabeza en 15 puntos del Manchester City. añadido: será un gran juego. usted está hablando aquí de dos de los más grandes clubes del mundo. sentimientos que mejorar la resolución y estoy seguro reunión estético. si mantenemos la portería a cero se califica, pero creo que los equipos Cisjlan, y espero que registran más de ellos.
Manchester United vs Real Madrid Martes 5-3-2013 Liga de Campeones de 2013 a las 7:45 PM GMT
Los aficionados al fútbol están preparando en todo el mundo hoy en día para seguir el partido de vuelta de los 16 equipos de la Liga de Campeones Manchester United y el Real Madrid en Old Trafford, en la lucha por clasificarse para la siguiente ronda del torneo.

Real Madrid entra en el partido en su mejor momento después de eso, le arrebató la tarjeta para calificar para la final de la Copa del Rey de Barcelona catalán gigante para ganar en su propia casa en el partido de vuelta de semifinales por 3-1.
Parece que este pago no fue suficiente para que los hijos de José Mourinho, que sucedió en menos de una semana en la segunda derrota del Barcelona .. Esta vez en la Liga y en el estadio Santiago Bernabéu al ganar goles contra un objetivo … Por lo tanto riyal moral muy alta debido a estos resultados, y esto se refleja en las declaraciones de algunos de la lista de convocados para el juego, como el alemán Mesut Ozil, quien dijo, “simplemente puede vencer a Barcelona, podemos hacer lo mismo con el Manchester . “
Esto se suma a la brillantez de Cristiano Ronaldo, que pasa por una de su mejor estado físico y moral y táctico Tahedivia, pero volverá el martes para hacer frente a lo que eran en sus colegas los últimos
Todo esto junto Mourinho más inteligente que descansaba todo Gonzalo y Mesut Ozil y Xabi Alonso, que consideró
Poder ofensivo y los centros de energía de la línea centro del campo y ataque en el Clasico Ballija igualar.
Línea de defensa de las cosas se ven muy estable, pero no en la misma medida que las líneas del frente, donde los resultados varían de un juego a otro, pero el genio del joven francés Raphael Paran contribuir a reparar las cosas, pero puede comenzar un partido clave Bibi y se sienta en el banquillo.
Y en el otro lado caliente “viejo zorro” Sir Alex Ferguson es el otro partido en su último ensayo antes de la Akedzha Norwich y modesto en Old Trafford con cuatro goles, tres de los cuales son alcanzados por el mediocampista japonés Shinji Kagawa.
Ferguson durante el juego para pagar dúo atacante Wayne Rooney y Robin van Persie, que descansó en la segunda mitad para empujar Danny Welbeck, que marcó el primer gol para el Manchester en el primer tramo Santiago Bernabeu hasta que Ronaldo tuvo éxito en las cosas maravillosas ecuación Brosath para poner fin a el encuentro con un 1-1.
Y va a estar fuera de las filas de los “Red Devils” defensa inglés Phil Jones, quien no participó en las sesiones de entrenamiento ayer por la mañana debido a una lesión sufrida por los últimos 15 días.
Ferguson descansaba en Norwich Sábado partido veterano Rio Ferdinand, Paul Scholes y Ryan Giggs, por lo que uno de ellos o tal vez todos ellos participarán en “Almirengji” tanto al inicio del juego o por medio de la heurística.
Man Utd vs Real Madrid 5-3-2013 Liga de Campeones 2013
La importancia del partido para el Real mayor ambición coronación Mourinho en la Liga de Campeones con el Real Madrid y asegurar el décimo título real en la historia del torneo, o tal vez ser el “beso de la vida”, que agarró un portugués formidable sobre “Teatro de los Sueños” en Manchester.


___________________________________________________

التعليقات مغلقة

التعليقات مغلقة. لن تتمكن من اضافة تعليق فى هذه التدوينة